Tel. Guadalajara, México (33) 3826 59 76

 

QUIENES SOMOS

MyCRM es un servicio de NetmarketingWeb.

NetmarketingWeb es una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas.
Estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.
Actualmente contamos con cientos de clientes de todos los tamaños tanto de empresas privadas, ONG´s, instituciones educativas.

 

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes podemos mencionar: Distribuidora Yakult, Potosinos Express Pack, Operadora Macrobus, Autopartes y Más S.A. de C.V, DIF el Salto, Laboratorios Collins, TEMSA Transportes, Honda de México, Partido Acción Nacional, PRI, Gobieno Municipal de Guadalajara, Sociomax, Cervecería BERBER, BERSA, ANEBERRIES A.C, Colegio Liceo del Valle, Instituto nacional de nutriología, Etc.

 

Nuestros Servidores

Contamos con espacios en los mejores data center del mundo donde tenemos colocados nuestros servidores los cuales cuentan con conexiones redundantes y vigilancia las 24 horas.

 

Innovación

La innovación es una prioridad en nuestra empresa, por eso invertimos en el desarrollo de tecnologias propias de inteligencia artificial para el monitoreo de nuestros servidores. Además la inovación tambén se ve reflejada en nuevos servicios para nuestros clientes como el desarrollo de construtores web, aplicaciones CRM y ERP, etc.

 

Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras a empresas MIPYMES con el fin de mejorar la productividad, basados en nuestros valores y un modelo de mejora continua.

 

Visión

Ser una empresa de calidad, Líder Nacional en el Ramo de soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la productividad de las empresas. Los pilares de nuestro crecimiento serán la innovación y la mejora continua.

 

Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Integridad
  • Respeto
  • Servicio
  • Ética